Blog | Noticias

MON 22

Microsoft presenta un nuevo y renovado Office

Posteado por CPDS el 22/09/2014

Microsoft presenta un nuevo y renovado Office

Como anunció Microsoft, se encuentra probando y mejorando su próximo sistema operativo, Windows 9. Por lo que se contempla que el 30 de septiembre sea presentado a la prensa y posteriormente en 2015 los usuarios podrán disfrutar del nuevo Windows 9.

Asimismo, se ha creado una versión beta para fabricantes de Windows Office, la popular suite de programas para oficina de la empresa. De igual manera fuentes cercanas al nuevo Office, señala que la compañía ha comenzado a enviar una copia de ‘Office Technical Preview’ a desarrolladores y socios.

Microsoft ha añadido la opción de un ayudante inteligente. Se llama “Tell Me” y ayuda al usuario a descubrir trucos o a solventar dudas de uso de las diversas apps de Office. Señalan que se trata de una versión seria y no animada de Clippy, el famoso ayudante con forma de clip.

Según explican no hay cambios mayores de interfaz aunque el diseño es mucho más plano. También introduce un modo oscuro, que según relatan, era una característica muy demandada para Office 2013, ya que los usuarios se quejaban que algunas veces los documentos eran muy brillantes.

Recientes