Blog | Noticias

TUE 24

Oracle lanza un nuevo programa para migrar aplicaciones a la nube

Posteado por CPDS el 24/06/2014

Oracle lanza un nuevo programa para migrar  aplicaciones a la nube

Oracle ha lanzado recientemente “Customer 2 Cloud program” ,  con el cual  simplifica  en gran medida la migración a aplicaciones en la nube.

"A pesar de los claros beneficios empresariales  que tiene la computación en la  nube, muchas organizaciones todavía enfrentan barreras técnicas y financieras que les impiden avanzar hacia  las aplicaciones en la nube, las cuales son la próxima generación", según Rod Johnson, vicepresidente del grupo de aplicaciones de Oracle. "Customer 2 Cloud program de Oracle elimina eficazmente estas barreras",  afirma Johnson.

 

Incentivos financieros

En lugar de sacrificar  inversiones anteriores, el programa ofrece a los clientes la flexibilidad para reorientar estratégicamente las aplicaciones ya existentes hacia soluciones de mayor valor en Oracle Cloud.

 

Implementación rápida e  ​​Integración a la  Nube

Para ayudar a superar los obstáculos de integración, Customer 2 Cloud program incluye servicios de inicio rápido ,estos  a su vez incluyen  procesos de mejores prácticas y una sólida biblioteca de herramientas, flujos de procesos, plantillas y configuraciones comunes. El resultado: los arranques llevan semanas en lugar de meses.

 

Conoce más sobre  Customer 2 Cloud program →  http://bit.ly/1sC53rc



 

Fuente: Oracle,  disponible en : http://bit.ly/1qHg20C

Recientes