Blog | Noticias

TUE 28

Boletín Oracle: LA CERTIFICACIÓN EN PRIMER PLANO

Posteado por CPDS el 28/01/2014

Boletín Oracle: LA CERTIFICACIÓN EN PRIMER PLANO

Los beneficios mutuos de Oracle Certification

Con más de 1,4 millones de certificaciones en todo el mundo, el programa de certificaciones de OU es un estándar del sector. Lo que es más, la certificación de Oracle ofrece recompensas tangibles tanto a empleadores como a empleados:

• Las empresas con trabajadores certificados declararon un 49% menos de tiempo de caídas de servicio respecto a las demás empresas

El 89% de los profesionales certificados por Oracle adquirieron mayor confianza en su especialización en Oracle tras conseguir la certificación.

Encontrará datos abundantes sobre los beneficios de la Certificación en nuestro sitio web de certificaciones. No sorprende, pues, que 19 de cada 20 profesionales afirmen haberse beneficiado de la certificación de Oracle y que la recomienden a sus colegas eche también un vistazo a este white paper de Oracle y Pearson VUE que resume las ventajas claves de la certificación y brinda ejemplos de profesionales de la TI sobre los beneficios de la certificación.

Si su objetivo es situarse por delante de la competencia, la certificación de Oracle le proporciona esa ventaja adicional que necesita. Más de 100 caminos de certificación le permiten a usted y su empresa sacar el máximo partido a las tecnologías de Oracle. ¡Consúltelas hoy mismo!

Recientes