Blog | Noticias

WED 05

Conferencia de Desarrollo de Software e Innovación Tecnológica

Posteado por CPDS el 05/12/2012

Con motivo de la difusión y conocimiento de los principales temas tecnológicos, 20 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Champotón visitarán este viernes 7 de diciembre las instalaciones de Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software en la Cd. De Puebla para recibir unas pláticas informativas de su interés.

En primer lugar, recibirán una plática a cargo de catedráticos de la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software para conocer la importancia de contar con un postgrado y de la misma manera, se tocarán los temas más solicitados del desarrollo de programas en el campo laboral.

Finalmente, recibirán la Conferencia “Innovación Tecnológica: Construyendo el futuro”, donde se tocará la innovación tecnológica desde la perspectiva de utilidad y relevancia para los avances tecnológicos que están generándose y se pretende, se consolidarán en un futuro cercano.

CPDS le da la más cordial bienvenida a los estudiantes que buscan seguir incrementando sus conocimientos para no quedarse atrás en el mundo profesional de la tecnología.