Blog | Noticias

Te ofrecemos programas diseñados para aprender

Posteado por CPDS el 04/09/2013

Te ofrecemos programas diseñados para aprender

Nuestra Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software está diseñada para que puedas aprender rápidamente el mismo conocimiento que los mejores ingenieros en Desarrollo de Software alrededor del mundo tienen.

El programa de estudios incluye:

• Grabación de las sesiones
  • Plataforma para las sesiones en línea
  • Acceso a la biblioteca y software de Microsoft
  • Cursos E-Learning para las materias que apliquen

La plataforma que utilizamos para las sesiones en línea es Aulapp, el primer CLMS (Collaborative Learning Management System), un sistema integral que ofrece el espacio idóneo para que los estudiantes se retroalimenten.

Esta herramienta posee un sistema de comunicación que integra múltiples aplicaciones para facilitar el intercambio de mensajes entre los usuarios a través de chats, video llamadas, compartir pantalla, transferencia de archivos, pizarrón compartido, edición simultánea de documentos y traductor de conversaciones.

¡Este viernes 30 de agosto inició el intercambio de conocimiento con nuestros alumnos!

Recientes