Blog | Artículos

TUE 12

La importancia de las TI's en la formación profesional

Posteado por CPDS el 12/02/2013

La importancia de las TI's en la formación profesional

El desarrollo de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones, crece de forma exponencial, por lo que la preparación en estas disciplinas se vuelve necesaria. El alcance de las Tecnologías de la Información es tal que la complejidad de sus efectos y los sectores que beneficia, requieren de especialistas que además de dominarlas, sepan de gestión, implantación y que puedan manejar la evolución que presentan con el paso de las horas.

Entre los objetivos principales de estudiar una Maestría relacionada con las TI’s está el formar profesionistas que sean capaces de gestionar, implantar y administrar dichos sistemas dentro de las empresas, enfrentar la problemática que las organizaciones presenten respecto a este tema con la consciencia del impacto que tendrá sobre otras áreas y sobre todo, crear una función proactiva que sea capaz de liderar el modelo actual de las comunicaciones.

Los programas que ofrecemos en CPDS están diseñados para proveer a los profesionistas de Tecnologías de Información, Administración de Empresas o Ingeniería (principalmente) con la preparación que las organizaciones requieren hoy en día. Como Ingeniero, podrás utilizar las tecnologías de la información y comunicación como una herramienta para transformar los procesos dentro de la organización y como especialista en Administración o Negocios, podrás entender la complejidad de la tecnología y dominarla a tu favor aplicando sus ventajas en la administración.

¿Qué esperas para dar un paso adelante antes que los demás?

Recientes