Posteado por CPDS el 15/01/2014
Actualmente, contar con estudios de posgrado es un factor decisivo a la hora de encontrar un empleo que está por encima del promedio.
Esta necesidad de profesionales especializados (y por tanto, actualizados) responde al constante cambio que se presenta en la sociedad y al que las compañías tienen que adaptarse para seguir entendiendo a sus mercados y mantenerse en la competencia.
Es por ello que quienes están a cargo del reclutamiento de personal, dan más peso en la balanza a los profesionales que demuestran y respaldan que el conocimiento con el que cuentan es actual y sobre todo, enfocado hacia un tema en específico. De esta forma se forman los equipos de trabajo en niveles directivos con profesionistas que cuentan con preparación para cada punto clave de la empresa.
Así sea que quieras ascender en tu trabajo o contar con estudios para seguir ampliando tus oportunidades laborales, es importante que investigues qué especializaciones son las más requeridas por las empresas actualmente y cuál de ellas se acerca más a tu perfil o a lo que esperas de tu vida profesional.