Posteado por CPDS el 04/12/2013
El modelo de trabajo Freelance es el más flexible que existe y consiste en que cada profesional trabaje por proyectos para una empresa o persona. El solicitante del servicio profesional evalúa sus opciones, paga por la realización de dicho proyecto y al recibir el resultado final se da por terminada la relación laboral.
Aunque parezca una relación laboral muy informal, el modelo Freelance es la respuesta para quienes no quieren depender siempre de la misma empresa y tener un puesto de trabajo por tiempo indefinido pero tienen la capacidad y experiencia para sacar adelante la tarea que bien podría hacerse desde una oficina.
Un reciente estudio para la plataforma de talento Freelance adtriboo.com en España demostró que el la gran mayoría de proyectos ofertados para realizarse bajo este esquema están relacionados con el diseño gráfico, en especial la creación de logotipos, folletos y diseño web en un 69,25%. Le siguen los trabajos de desarrollo y programación de aplicaciones para dispositivos móviles y páginas web y comercio electrónico.
De esta forma puedes ofrecer tus servicios profesionales para los proyectos que te interesen, trabajar a tu ritmo y ganar dinero sin que tu tiempo dependa de una sola empresa.
Demuestra que tienes la capacidad para llevar proyectos y consultorías especializándote con nuestra maestría próxima a abrirse, te dará la experiencia y respaldo necesario.