FRI 22

CPDS: Centro capacitador empresarial

Posteado por CPDS el 22/03/2013

CPDS: Centro capacitador empresarial

En el Colegio de Posgrado en Desarrollo de Software estamos conscientes de la necesidad de personal capacitado para generar una ventaja competitiva en las empresas.

Por ello es que a través del Programa de Capacitación en Ingeniería y Desarrollo de Software, ofrecemos a empleadores y directivos la oportunidad de capacitar a su personal para que este tome conciencia sobre la relevancia social que tiene su participación en el desarrollo regional, estatal, nacional, y aún internacional a través del uso de las tecnologías de información y comunicaciones.

El plan de estudios del Programa de Capacitación en Ingeniería y Desarrollo de Software, brinda una opción valiosa y actualizada dentro de la empresa, teniendo los siguientes objetivos:

• Formar personal ético con dominio de los conocimientos y habilidades suficientes para la investigación en desarrollo de software.
  • Formar líderes con la capacidad de solucionar problemas en su empresa en esta área, con habilidad para aplicar conocimientos de vanguardia.
  • Certificar bajo estándares internacionales el conocimiento adquirido, así como la capacidad para analizar, sintetizar, evaluar y aplicar soluciones en ambientes reales de trabajo.

Todos nuestros programas de capacitación están basados en procesos certificados bajo la norma ISO 9000-2008 y contamos con el apoyo académico de los programas de:

• Microsoft IT Academy
  • Oracle University
  • Software Engineering Institute / Carnegie Mellon

Si desea más información sobre nuestros programas de capacitación para personal empresarial, puede contactarnos en el tel. 01 (222) 379 492 y en el correo electrónico difusion@cpds.edu.mx