Blog | Noticias

FRI 07

Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Educación de la Ciudad de Puebla

Posteado por CPDS el 07/09/2012

El día miércoles 5 de septiembre del presente año, las principales autoridades educativas de la Ciudad de Puebla e instituciones de educación privadas, entre las que se encuentra Grupo EduIT y Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software, se dieron cita en el Salón Seminario del Complejo Cultural Universitario de la BUAP para recibir un reconocimiento por su arduo trabajo en el sector educativo.

Para ser reconocidas por el Estado de Puebla, las instituciones de educación superior de financiamiento privado, deben estar incorporadas a procesos de calidad mediante alguna acreditación, evaluación o certificación.

Felicidades a todos los que conformamos el Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software por nuestro éxito obtenido.