Blog | Artículos

WED 18

Webbug.org, la red social de preguntas y respuestas para profesionales de la ingeniería

Posteado por CPDS el 18/02/2015

Webbug.org, la red social de preguntas y respuestas para profesionales de la ingeniería

Webbug.org es una herramienta muy útil para demostrar tu conocimiento en el tema o la profesionalidad. Utiliza su sistema para realizar preguntas interesantes y responder a aquellas cuestiones que se relacionen con tu sector. 

Dotada de un potente motor de búsqueda, intenta dar respuestas de calidad a las demandas de información en Internet que muchos foros, buscadores o redes sociales no cubren. Servicios como por ejemplo Yahoo Respuestas o  WikiAnswers en ocasiones dejan mucho que desear en determinados asuntos o temas. Además, en Webbug los participantes firman con su nombre real, lo cual dota de una mayor fiabilidad a las respuestas.

Con esta red social se pretende poder obtener una información de calidad en la Red con unos contenidos de gran valor generados por expertos en la materia y reputados usuarios.

También se cuenta con una sección social en donde se puede seguir a otros usuarios, unirse a grupos, crear conversaciones, ver la actividad de usuarios y algunas cosas más.

En cuanto a la tecnología usada el proyecto se basa sobre la plataforma Q2A de preguntas y respuestas con el CMS WordPress, PHP y MYSQL .

Siquieres registrarte y ver que tal funciona , puedes hacerlo por medio de este link Webbug

 

Fuente: Tecnobitt

Recientes